Posteado por: miriamdmc | 16 enero 2010

Volver a empezar otra vez…

Ante todo quiero empezar esta entrada con un lo siento… Sí, lo siento por haber dejado esto abandonado un tiempo, pero ya a partir de ahora estará en marcha!

Ya las navidades se han acabado, un tiempo de descanso en el que algunos disfrutan, otros se agobian estudiando lo que les quedó… A no todo el mundo le gustan las navidades, hay personas que están tristes esos días acordándose de los que faltan, pero yo soy de las que piensan que qué conseguimos con la tristeza? Pues nada! Es mejor vivir día a día feliz y punto.

Yo me lo he pasado genial sinceramente, he salido todos los días con esta gente y aunque siempre hagamos lo mismo a mí me da igual, me lo paso muy bien! Cada día es una aventura, te levantas con una ilusión por algo en concreto, y eso es bonito, creedme.

De fin de año no tengo palabras! Este fue mejor que el anterior… increible!!! En serio el año pasado me lo pasé bien, no fue nada del otro mundo, pero es que este ha sido INOLVIDABLE! Bf, sin palabras de verdad!

El día 2 me fui a Fuengirola, otra vez? Pues sí, otra vez 😀 Ya que el día 3 había una quedada con el grupo Niño Raro pues no me lo pensé dos veces, quise ir! Allí genial, impresionante, cada minuto mágico…es una sensación que no se puede explicar, es como el que disfruta comiendo chocolate, pues yo disfruto escuchándolos y compartiendo con ellos una tarde, sois grandes!

Y luego vinieron los reyes, este año han estado muy muy bien!

Lo malo es que vuelta a la rutina, nada de ganas pero bueno que se le va a hacer, me queda  el consuelo de que este año sisisi nos vamos a París! Tengo MUCHISIMAS ganas!

Bueno esto es todo por hoy, ya mañana escribiré otra entrada, una vez más lo siento por no  haber escrito antes ! un besazo a todos…

Responder

Categorías

