Posteado por: miriamdmc | 19 octubre 2009

El último empujoncito!!

Veeeenga me doy ánimos a mí misma porque ya se acerca el día, el Viernes en cuanto salga del colegio rumbo a Fuengirola… ya deseaba ese momento! 🙂 Cuando vuelva actualizaré muchisimo! Llenaré esto de fotos y post!  muaaaaaaaaak

4 días…. en fin que rápido pasa el tiempo 🙂

Anuncios
Posteado por: miriamdmc | 15 octubre 2009

Pase vip =)

Bueeeno ya hace tiempo que no posteaba! pero lo hago ahora, mas vale tarde que nunca!!

Y este post va dedicado al día 24 de Octubre, ese gran dia en el que el grupo Niño Raro estrena y presenta disco! Es en fuengirola, asi que el Viernes tarde me voy para el Sábado por la mañana coger sitio ya que el concierto es a las 10!

Bueno, y otra noticia importantísima!…dijeron que se sortearía un pase vip para los socios de pago; yo me apunté pero claro no creía que me tocase, de más de 15 personas sería demasiada casualidad…Hoy, enciendo el msn y me veo un correo con que me habia tocado! ya os podeis imaginar mi reaccion: gritos, “aaaa” “aaaaa”, ” no me lo creooooo” jajaja y demás expresiones !:D Pero si, el dia 24 pasare a los camerinos con ellos…sin duda todo esto está empezando a ser un sueño 🙂

Y nada mas que comentar, en cuanto a las clases muy bien todo, pasandomelo genial! hoy nos hemos puesto en el centro de la pista todo el mundo sentao! jajaja =) mañana la pintaremos otro poquito!:P

uuun graaaaaan besooooo!

pd: deseando el 24, o mejor, el 23! 🙂

Posteado por: miriamdmc | 8 octubre 2009

Recordando(parte 1)

Bueno, nos situamos a 27 de Junio, un día bonito y comienzo de gira de Los Mejores Años! Ese día fui al bosque bastante temprano para conseguir primera fila,  pero llegué y no había casi nadie haciendo cola, solo unas niñas de Mimi, yo ahí muy preparada con mi pancarta y tal y el concierto era sentados xD

Antes de eso actuaba una banda del pueblo… y yo aburrida decidí salir a ver si veía a alguien en los camerinos, salgo y me veo a través de la valla al señor Pablo :P Mis nervios como podéis imaginar no podía controlarlos, y con mi voz temblona lo llamé! jajaja estuvimos un ratito hablando y buf, que os voy a decir, la primera vez que hablaba con él, un trozo de pan resumiendo! Luego en el concierto genial, señalando, tirando besos como de costumbre, un cielo de persona!

bueno esto lo hago porque os voy a contar un poquito como ha sido mi verano y los días mas importantes, y este fue uno de ellos.

Vivan LMA!

Os dejo una fotito de aquel día, ya que no pude conseguir una con PAblo porque mi cámara no tenía memoria las hice con el movil y como pude!

Grande corazón partio!28062009(014)

Posteado por: miriamdmc | 8 octubre 2009

Algo mas!

Que tal estaissss? 🙂 yo aqui otro diita mas, parece que esto engancha mas de lo que pensaba! os vengo a dejar una nueva entrada y no se que contaros aqui…

Pero ya se me ocurre algo! este post se lo voy a dedicar a mi gran amigo Aleeex! Hoy es su cumpleaños! y alex kiyo muchisimas felicidades! te lo he dicho unas pocas veces pero te lo digo de nuevo por aqui! 🙂 pasatelo estupendamente y sabes que ya nos queda menos…ahora empieza la verdadera cuenta atras que lo sepas ^^ un besito muy muy fuerte “kiyo” 🙂

Y nada geeente! gracias a los que comentan! jajaja y seguid ehh?

Posteado por: miriamdmc | 7 octubre 2009

Que peli… :(

Jooo! hoy por la tarde he visto una peli, se llama Las cenizas de Ángela , no es la primera vez que la había visto, y como la última vez que la vi es una película que me encanta! No me voy a poner aquí a contaros la peli porque sería un coñazo, pero si os animo a que la veáis, y os deis cuenta de lo importante que es tener un padre y una madre en la vida… En algunos momentos de la peli se me saltan las lágrimas… es muy muy bonita!

un beso a todos los que comentais! 🙂 aunque seais pocos pero esperemos que pronto os animeis más! a ver si actualizo luego que esto engancha! 🙂

Posteado por: miriamdmc | 7 octubre 2009

Actualizo… :)

Holita a todoss! bueno no se , como actualicé ayer no se que contaros hoy! solo que ya mañana vuelta a la rutina pero son dos diitas solo se pasan rápido! (o eso espero)

Mañana como siempre examen de francés! jaja! pero y lo bien que nos lo pasamos nosotros en el colegio qué? 🙂

Solo esooo, 16 diassssssssssss 🙂

Posteado por: miriamdmc | 6 octubre 2009

Miércoles de descanso…

Bieeeeeen! Mañana es fiesta en Cádiz capital!! Menos mal que no tenemos que aguantar un día más de colegio! Algo es algo. Por lo menos es un mini-descanso que se agradece aunque volvamos el Jueves de nuevo a la rutina… un besito para todos!! Y alaaa a descansar!

Posteado por: miriamdmc | 6 octubre 2009

La foto de la cabecera…

Bueno bueno , la foto que actualmente tengo en mi cabecera me recuerda al verano… ese verano que no debería haber acabado nunca…. Aunque suene repetitivo este verano ha sido el mejor. Ha estado lleno de buenos momentos y me lo he pasado genial no, lo siguiente. Poco a poco os iré contando por aquí algunas de mis anécdotas veraniegas pero mientras tanto os dejo que disfrutéis la foto, a mí me parece preciosa! besosfc_69_fondos_paisajes_SGcY9
También os dejo una canción que me recuerda mucho al verano…disfrutadla…

« Newer Posts

Categorías